Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuayta Sailema, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2014-05-14T19:37:09Z-
dc.date.available2014-05-14T19:37:09Z-
dc.date.issued2014-05-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7389-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tiene como objeto, dar a conocer como las herramientas de la Web 2.0, ayudarán en el aprendizaje de computación en los estudiantes del primer año de bachillerato del Instituto Superior “Bolívar”; además se conocerán que estas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son herramientas y programas que administran, comparten y transmiten la información mediante soportes tecnológicos. La informática, Internet y las telecomunicaciones son de prioridad en el estudio de este trabajo investigativo, ya que han tomado un papel importantísimo en la sociedad y se utilizan en múltiples actividades, como son los sectores productivos, educacionales, empresariales, de la salud, entre otros; siendo el presente proyecto investigativo un documento que permitirá a los estudiantes, y maestros de la institución mejorar la calidad de los procesos enseñanza aprendizaje con la innovación tecnológica. Conjuntamente promueve un avance eficiente y elimina barreras de tiempo, espacio en las actividades diarias de la sociedad actual fortaleciendo estrategias de enseñanza con la propuesta al problema planteado, que busca estándares de calidad en docentes y estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleHerramientas de la WEB 2.0 y su incidencia en el aprendizaje de computación básica en los estudiantes del Instituto Bolívares_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MTYME-1084.pdf5,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.