Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7179
Title: “La evaluación sumativa de los aprendizajes y su incidencia en el rendimiento académico en el área de Matemática de los Estudiantes de Sexto Año de la Escuela “Trece de Septiembre” del Cantón Patate ”
Authors: Núñez Medina, Noemí Magdalena
DT-Reyes Reyes, Carlos
Keywords: RENDIMIENTO ACADEMICO
EVALUACION
APRENDIZAJE
MATEMATICA
Issue Date: 2012
Abstract: El objetivo del presente trabajo de investigación es comprobar la hipótesis planteada demostrando que la aplicación de instrumentos innovadores de evaluación sumativa si incide en el rendimiento académico. Pues la propuesta de solución es la realización de talleres de capacitación al docente para la elaboración de instrumentos de Evaluación Sumativa del área de Matemática en sexto año, los mismos que capacitarán y orientarán a los docentes en la realización de instrumentos innovadores de fácil comprensión, entretenidos y didácticos. Los beneficiados con este trabajo de investigación son los docentes y de manera especial los niños de la Escuela Trece de Septiembre los mismos que a través de la propuesta y con su creatividad elaborarán otros instrumentos evaluativos contribuyendo de esta manera al mejoramiento del rendimiento académico en el Área de matemática y por ende a la calidad de la educación que ofrece la institución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7179
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.1679.pdf1,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.