Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7123
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSilva, Paola-
dc.contributor.authorDT-Melo Fiallos, Diego-
dc.date.accessioned2014-04-02T14:42:56Z-
dc.date.available2014-04-02T14:42:56Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7123-
dc.description.abstractFinalidad del proyecto fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje del módulo de Diseño y Comercialización de Productos Turísticos, mismo que permita desarrollar eficazmente la formación teórico-práctico de los estudiantes como protagonistas del sistema educativo. Señala que el docente al realizar el diseño curricular por competencias de un módulo formativo para el bachillerato técnico en turismo a través de la utilización y desarrollo de las unidades didácticas por competencias en la función pedagógica, para luego obtener un mejor proceso de aprendizaje y su aplicación en el desarrollo de los contenidos programáticos. El progreso de su aplicación deberá inspirar a los docentes el mejoramiento de métodos, técnicas y estrategias que incrementen el desarrollo integral de los estudianteses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLANIFICACION CURRICULARes_ES
dc.subjectDISEÑOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectDOCENTESes_ES
dc.titlePlanificación curricular del módulo de diseño y comercialización turística para optimizar el aprendizaje significativo de los estudiantes de segundo año de Bachillerato especialidad información y comercialización de productos turísticos en la Unidad Educativa Municipal José Marti, Cantón Santa Clara, Pastazaes_ES
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Currículo por Competencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dip.SCC.1133.pdf660,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.