Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7115
Título : "El Reclutamiento y Selección del Personal para mejorar el Desempeño Laboral en la Empresa Equiagro de la ciudad de Ambato".
Autor : Córdova Sánchez, María Verónica
D-T Jordán, Jorge
Palabras clave : RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
SELECCIÓN DE PERSONAL
DESEMPEÑO LABORAL
EQUIPOS AGROFORESTALES
EQUIAGRO
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de organización de Empresas..
Resumen : El presente proyecto de Investigación, se desarrolla en la ciudad de Ambato tomando como punto referencial la empresa de Equiagro , ya que ellos no poseen un adecuado proceso de Reclutamiento y Selección de Personal, lo cual nos permitirá solventar el problema, permitiendo mejorar así el desempeño laboral y a su vez el adecuado reclutamiento del personal, para una óptima contracción. El motivo por el que se propone un Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal se debe al inadecuado desempeño laboral del Talento Humano, ya que no existe personal idóneo en los puestos de trabajo, a su vez que provoca la insatisfacción de los clientes al momento de recibir el servicio. Es por ello, que se hace indispensable la implementación de herramientas funcionales que aporten soluciones a dichas organizaciones. Inspirados en lo anterior, se presenta la propuesta del Diseño de un Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal de la empresa Equiagro. Al realizar este proceso de investigación podremos analizar las ventajas de contratar talento humano por medio de un proceso de reclutamiento y selección, contratar al talento humano sin ningún tipo de proceso. También le permitirá a la empresa Equiagro contar con un personal óptimo y capaz de desempañar las funciones, responsabilidades, con habilidades y destrezas competitivas todo esto se medirá al Talento Humano, antes de ocupar la vacante disponible mediante la aplicación de un Proceso de reclutamiento y selección, permitiendo que el desempeño laboral dentro de la empresa sea más efectiva y por tanto obtenga beneficios.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7115
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137 o.e..pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.