Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6870
Title: “EL TALENTO HUMANO Y SU APORTE EN LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL HOSTAL RESTAURANTE “COSTA AZUL” CANTÓN TONSUPA PROVINCIA DE ESMERALDAS”
Authors: ORTIZ LASCANO, TANIA ELIZABETH
Issue Date: 13-Mar-2014
Abstract: El presente proyecto detalla ordenadamente datos que serán de mucha utilidad para el hostal restaurante Costa Azul. A su vez, por medio del mismo se desea concienciar al personal de dicha institución fomentando la importancia de capacitarse no solo para la atención al cliente, sino también con los mismos empleados, para así crear y fortalecer los lazos de amistad, solidaridad y compañerismo y uno de los más importantes el trabajo en equipo, los cuales son el pilar fundamental para que el hostal Costa Azul tenga mayor reconocimiento. Esta investigación está basada en encuestas realizadas a los clientes que utilizaron algún tipo de servicio dentro del hostal la misma que ayuda a determinar las causas y efectos que originan las falencias e impiden el desarrollo normal de las actividades que se debe cumplir en el establecimiento. El objetivo principal es contribuir con el cambio y mejora de una institución que representa a una ciudad en el ámbito hotelero y turístico, mejorando la calidad en el servicio para con esto generar más ingresos económicos a la empresa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6870
Appears in Collections:Carrera Turismo y Hotelería

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-IFGMHT-174.pdf1,46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.