Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbán Sánchez, Wilma Janeth-
dc.date.accessioned2012-01-10T23:36:43Z-
dc.date.available2012-01-10T23:36:43Z-
dc.date.issued2012-01-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/683-
dc.description.abstractEs importante que los procesos utilizados en el campo educativo estén acordes con las exigencias de los avances científicos y tecnológicos de la sociedad moderna; para lograr que sus beneficiarios se conviertan al final del ciclo educativo en entes capaces de desempeñarse eficientemente en este mundo moderno. Tomando en cuenta este punto, mi investigación, pone a consideración de la docente de esta institución educativa el presente trabajo para contribuir con una formación integral de los educandos. La educación de nivel medio a nivel nacional a lo largo de mucho tiempo ha caído en el campo tradicional, sin buscar alternativas que propendan y transformen estos modelos, en pos de alcanzar una educación activa, critica, reflexiva, permitiéndole al educando y al maestro una interrelación enmarcados en un ambiente de confianza, cordialidad, confraternidad hacia la elaboración de nuevos conocimientoses_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesI-07;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS Y SU INCIDENCIA EN EL INTER-APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTESes_ES
dc.titleTécnicas de enseñanza del idioma inglés y su incidencia en el inter-aprendizaje de los estudiantes de octavo y noveno año de educación básica del Colegio Gustavo Eguez de la ciudad de Ambato en el periodo lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
I_07.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.