Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6827
Título : La utilización del material didáctico y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de ciencias naturales de los estudiantes de cuarto a séptimo de educación básica de la escuela pluridocente dolores veintimilla del caserio loma grande, cantón patate, provincia de tungurahua
Autor : RUEDA ORDÓÑEZ, LETICIA DAYANA
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación realiza un análisis del “Material Didáctico y su incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Área de Ciencias Naturales de los estudiantes de cuarto a séptimo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Dolores Veintimilla del caserío Loma Grande, cantón Patate, provincia de Tungurahua”. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo, analizándolo contextualmente a un nivel macro meso y miro, luego el análisis crítico, la justificación y los objetivos general y específicos de la investigación, en base a ello se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación, se fija la población y se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6827
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1215.pdf2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.