Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6692
Título : " La Calidad del Servicio y su incidencia en la Satisfacción del Cliente en la Empresa El Sembrador del cantón Quero"..
Autor : Sánchez Chango, Rogelio Roberto
D-T Solís, Ninfa
Palabras clave : CALIDAD EN EL SERVICIO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PLAN DE CAPACITACIÓN
EMPRESA AGROQUÍMICA
PRODUCTOS AGROQUÍMICOS
EL SEMBRADOR
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El presente proyecto de tesis se desarrolla en la empresa el Sembrador, la cual encuentra en el mercado desde hace 10 años, desde entonces poco a poco comenzó a posicionando en el mercado ofreciendo sus productos como son semillas, fungicidas y plaguicidas se encuentra ubicada en el Cantón Quero. El propósito de esta investigación es analizar la calidad en el servicio y la atención al cliente en la empresa el Sembrador del cantón Quero, debido a la importancia que tiene la satisfacción para el porvenir de la misma esta investigación permitirán buscar actividades para mejorar el servicio que la institución ofrece a sus clientes, lograr los objetivos y metas planeados para el logro efectivo de la calidad de atención al cliente. La investigación entregara información a la empresa, por medio de esta se pretende orientar a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas encaminadas al crecimiento de la empresa y de todos sus integrantes. Para lograr lo anteriormente descrito se recopiló información principalmente de dos fuentes muy importantes como son la empresa y sus clientes. Mediante la aplicación de la propuesta planteada, la empresa podrá ofrecer servicios que se diferencien de la competencia, que brinden una mayor satisfacción a sus clientes y que sobre todo incrementen las utilidades de la empresa haciéndola más competitiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6692
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
121 MKT.pdf4,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.