Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6466
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Guamán, Patricia Paulina-
dc.contributor.authorDT - Vaca, Sergio-
dc.date.accessioned2014-01-24T23:09:00Z-
dc.date.available2014-01-24T23:09:00Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6466-
dc.description.abstractLa empresa “MUEBLES GARZÓN” esta dedica a la producción y comercialización de muebles de hogar en la ciudad de Ambato desde el año 1988 hasta la actualidad, tiempo en el cual ha experimentado un bajo posicionamiento en el mercado por lo tanto es necesario tomar acciones estratégicas para mejorar de una manera exitosa. Es por esta razón el presente trabajo de investigación se sustenta en la necesidad de implantar estrategias competitivas en la mueblería para esto se han elaborado matrices de análisis del entorno interno y externo de la empresa, y en función a estas hemos planteado estrategias competitivas genéricas acorde a las capacidades y necesidades a fin de alcanzar un alto posicionamiento en el mercado de la ciudad de Ambato. La recolección de los datos se efectuó a través del análisis de las encuestas hechas a establecimientos de muebles de la ciudad de Ambato, indicándonos que la calidad, precio, servicio, innovación y el diseño de los muebles de hogar se toma muy en cuenta al momento de realizar la compra a su proveedor y del resultado obtenido en la cedula de entrevista al gerente general de la organización Don Robert Garzón Núñez, manifestó que dentro del mercado de muebles se tiene la presencia de un gran número de competidores todos estos elementos ayudan al mejoramiento de la empresa. En conclusión podemos decir que la carencia de Estrategias Competitivas produce una brecha entre las organizaciones rivales que existen en el mercado, mediante la aplicación de la Estrategia de Liderazgo en Costos, Estrategia de Diferenciación del Producto, la mueblería Garzón podrá hacer frente a sus competidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMUEBLESes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL MUEBLEes_ES
dc.subjectMUEBLES GARZÓNes_ES
dc.titleLas Estrategias de Competitividad y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Muebles Garzón en el Mercado de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
121 o.e..pdf4,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.