Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYagchirema Altamirano, Lorena Maricela-
dc.date.accessioned2014-01-15T13:17:10Z-
dc.date.available2014-01-15T13:17:10Z-
dc.date.issued2014-01-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6456-
dc.description.abstractDebido a la importancia del desarrollo de destrezas en la enseñanza y aprendizaje del área de Matemática, he visto la importancia de desarrollar esta investigación; la cual se hay basado en la experiencia e investigación de los temas presentados, como lo son el material concreto y el proceso enseñanza-aprendizaje, ya que he considerado que los dos se complementan de manera incondicional, ya que por medio del material concreto podemos lograr que el proceso, sea un proceso interactivo, atrayente y eficiente. Para demostrar esto se ha realizado la investigación científica y de campo necesaria, ayudándonos de encuestas las cuales han sido debidamente analizadas y tabuladas por medio de tablas y gráficos; estos resultados permiten presentar una propuesta en la cual se incentiva la elaboración y uso constante de material concreto con el propósito de desarrollar diversas habilidades, destrezas y a la vez motivando a los estudiantes a dar paso a la educación constructivista.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa utilización de material concreto y su incidencia en el proceso enseñanza- aprendizaje en el área de matemática en los niños del cuarto grado, paralelo “a” de la escuela de educación básica “belisario quevedo” de la parroquia juan b. vela, cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-LEB-1109.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.