Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6419
Título : El facebook y su incidencia en el comportamiento escolar de los estudiantes de noveno grado de educación general básica paralelo “c” del colegio técnico agroindustrial pedro fermín cevallos del cantón cevallos provincia de tungurahua
Autor : Freire Vargas, Tatiana Vanessa
Fecha de publicación : 10-ene-2014
Resumen : En esta investigación se hace referencia sobre la realidad que está pasando en el Colegio Técnico Agroindustrial Pedro Fermín Cevallos planteando así el problema de estudio, cuyo objetivo general es determinar la incidencia en el comportamiento escolar de los estudiantes desprendiéndose de este los objetivos específicos a determinar las diferentes causas entre estas la causa predominante sobre el Facebook , planteando alternativas de cambio a la aplicación de técnicas en función de metodologías para fortalecer conocimientos para luego llegar a la conclusión Este proyecto lo realicé de una forma cuantitativa a los docentes de la Institución ya nombrada puesto que es un problema en la actualidad la no utilización de un blog educativo para un buen uso del Facebook y lograr un buen comportamiento escolar por cuanto en este proyecto expongo a todos los docentes y estudiantes que a dar un buen uso de este material didáctico que gracias a evolución de la tecnología he logrado realizar en blog educativo que tratara de mejorar el comportamiento en los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6419
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-LEB-1094.pdf3,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.