Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6417
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamiro Rosales, Hugo-
dc.date.accessioned2014-01-10T14:25:54Z-
dc.date.available2014-01-10T14:25:54Z-
dc.date.issued2014-01-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6417-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende. La elaboración de una estrategia metodológica para el interaprendizaje, que sea un material didáctico para los docentes y de estímulo para los estudiantes ya que en la actualidad la práctica deportiva es escaza en la mayoría de los estudiantes. Una de las dificultades es que no tienen profesionales en el área del judo, la infraestructura no es la adecuada para la práctica de la misma, además, no se tiene el apoyo económico de las autoridades del colegio, ni de los padres de familia para que sus hijos aprendan deportes nuevos como es el judo, el mismo que por su auto - disciplina ayudara a formar el cuerpo el carácter y la moral. El Ministerio de Educación, incluye en la malla curricular la cátedra de educación física, dentro de la misma esta la “Defensa Personal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl conocimiento de las técnicas básicas del judo y su influencia en el proceso de interaprendizaje, en los docentes de cultura física en el Colegio Comandante General Atahualpa del cantón Quito, provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEF_235.pdf3,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.