Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCupuerán Cabascango, Blanca Eulalia-
dc.date.accessioned2014-01-09T19:43:16Z-
dc.date.available2014-01-09T19:43:16Z-
dc.date.issued2014-01-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6382-
dc.description.abstractEste presente trabajo es el resultado de una investigación respecto al desarrollo del aprendizaje que deben desarrollar los educandos para aprender a leer escribir y razonar y que es evidente a partir de segundo año de básica. El fin de esta investigación se busca dar solución mediante la ejecución de varias actividades lúdicas que permiten el desarrollo de las funciones básicas: Motricidad gruesa, esquema corporal, motricidad fina, coordinación visomotora, orientación temporo-espacial, percepción, discriminación y memoria auditiva, desarrollo manual resistencia de la fatiga, pronunciación, cierre auditivo vocal, ritmo, equilibrio y ritmo estático y expresivo manual. Es así que es de suma importancia que los niños y niñas finalicen el primer año de básica con una madurez total de las áreas, listos para el inicio al proceso de la lectura, escritura y cálculo matemático.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLas funciones bàsicas y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la escuela “juan montalvo” provincia de pichincha, cantón quito, parroquia tababela, barrio oyambarilloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEP_442.pdf2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.