Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSierra Moreno, Colón Mauricio-
dc.date.accessioned2014-01-04T01:34:14Z-
dc.date.available2014-01-04T01:34:14Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6344-
dc.description.abstractEl marketing estratégico está orientado directamente al mercado, se profundiza en desarrollar y mantener un equilibrio adecuado entre los objetivos de la empresa, los recursos y las diferentes habilidades de sus integrantes, factores que se reflejan en el crecimiento del mercado de servicios. El objetivo de este trabbajo es definir las áreas en que se puede hacer negocio y los servicios que ofrece la empresa, de modo que generen un superávit y un crecimiento en el mercado acorde a las metas planteadas. Se desarrolla exclusivamente en la ciudad de ambato, tomando como punto referencial el mercado local de lavanderías y tintorerías, el que servirá para analizar el comportamiento de los clientes y cuáles son las expectativas de satisfacción, respecto al servicio que ofrece Lavanderías Centrales (Martinizing), Ambato, por lo tanto se plantea un interesante proyecto, el mismo que se sustenta en la parte en la parte teórica de los grandes especialistas en marketing. Se ha escogido el sector de Lavanderías y tintorerías, sabiendo que se puede generar una mejor propuesta para el crecimiento, utilizando una herramienta fundamental, como es la gestión de marketing estratégico, hoy en día, las empresas deben estar a la vanguardia del cambio, en un mundo globalizado, en el que están sometidas las organizaciones; por lo tanto se debe ofrecer alternativas d cambio, utilizando estrategias que nos ofrece el marketing, por esta razón hemos creído conveniente elaborar este proyecto, como alternativa fundamental, para poder enfrentar la crisis financiera que hoy en día está afrontando el planeta y obviamente se refleja en nuestro país.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectLAVANDERÍASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMARTINIZINGes_ES
dc.titlePlan de Marketing Estratégico para incrementar la Participación en el Mercado de Lavanderías Centrales (Martinizing) en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Estratégica Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5GEE.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.