Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArcos Andrade, Rene Eduardo-
dc.date.accessioned2014-01-02T15:49:42Z-
dc.date.available2014-01-02T15:49:42Z-
dc.date.issued2014-01-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6245-
dc.description.abstractLa presente investigación trata acerca de las estrategias metodológicas y su influencia en el razonamiento lógico matemático de los niños y niñas de quinto grado de la escuela de Educación Básica Mariano Egüez de la Parroquia San José de Poaló Cantón Píllaro Provincia de Tungurahua, al finalizar dicho proyecto el objetivo es que los estudiantes puedan hacer uso práctico de lo aprendido, para lo cual hemos utilizado. Variedad de información bibliográfica y al mismo tiempo aplicamos encuestas y entrevistas que nos permitiera identificar con claridad las falencias y buscar una estrategia para mejorar el razonamiento lógico en el área de matemática xv Las estrategias metodológicas son parte fundamental ya que fortalecen o afianzan los aprendizajes y la hacen significativos, prácticos y por ende son indispensables para la ejecución de una clase, al mismo tiempo alegra y dinamizan el aprendizaje lo que ocasiona que el estudiante preste atención y asimile de mejor manera la información. Esta propuesta de solución es factible de ser ejecutada, para lo cual se requiere que los docentes estén predispuestos al cambio y a la capacitación continua porque de él depende el aprendizaje de los estudiantes, por lo que debe preocuparse en mejorar la labor educativa. Las autoridades de la institución deben preocuparse de que la propuesta se vaya ejecutando y así los niños y las niñas logren desarrollar adecuadamente el razonamiento lógico matemático y no tengan problemas de rendimiento académico en los grados posterioreses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstrategias metodológicas y su influencia en el razonamiento lógico matemático de los niños y niñas del quinto grado de la escuela de educación básica mariano egüez de la parroquia de san josé de poaló cantón píllaro, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1062.pdf2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.