Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6240
Título : La producción radiofónica y la Cultura Medio Ambiental de las niñas y niños de los Centros Educativos Fiscales Primarios del Cantón Baños.
Autor : Chisaguano Chicaiza, Hernán Darío
Palabras clave : PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA
EDUCACIÓN MEDIO AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Uno de los problemas más serios de este siglo y que el planeta tierra está aconteciendoes la destrucción eminente de su estado natural por las acciones descontrolada del ser humano, bienes de la naturaleza que son utilizados para satisfacer necesidades de la civilización industrial a corto plazo, factores que ponen en peligro la existencia de la vida en el mundo por los efectos nocivos que causan sus prácticas. Esta problemática ha sido tomada ya muy en cuenta, incluso los políticos lo utilizan como discurso verde en la que se promueve la protección del medio ambiente y se han adoptado numerosas iniciativas de todo tipo. La más comunes las disposiciones o acuerdos de tipo legal que se efectúan en reuniones con países comprometidos en conserva, proteger y toman medidas en contra de los sectores que degradan el Medio Ambientecon sus acciones. Si bien es cierto, no se puede combatir este acontecer que es resultado de muchos años ni mucho menos revertir el proceso, pero podemos prolongar y darle tiempo a que se estabilice el planeta, y la primera fase base es fomentar nuevas actitudes en la ciudadanía mediante herramientas alternativas de Educación Ambiental desde la Producción Radial, crear conciencia y comprometer al Comunicador Social profesional a los sectores populares, los comunitarios, barriales; y apoyar en los procesos y emprendimientos de proyectos educativos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6240
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CS-337-2013-Chisaguano Darío.pdf3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.