Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNúñez Paucar, Jacqueline del Pilar-
dc.date.accessioned2013-12-29T14:59:18Z-
dc.date.available2013-12-29T14:59:18Z-
dc.date.issued2013-12-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6185-
dc.description.abstractLa presente investigación pretende generar y establecer una nueva forma de conducir el proceso de enseñanza aprendizaje, a través del uso de estrategias metodológicas lúdico digitales, orientada para el uso de los estudiantes de nivel inicial hasta noveno año de educación básica en el Instituto de Educación Especial para deficiencia Auditiva Dr. Camilo Gallegos. Para el logro de éste propósito se analizan contenidos referentes a las a la ofimática y el aprendizaje de matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, ingles entre otros, quienes actúan en condiciones de variables que conducirán la propuesta. En este trabajo investigativo se incluye un manual de usuario y la información científica que mediante la utilización de ésta aplicación se tornará más comprensible. También será un aspecto relevante, ya que será una más de las instituciones en estrategias metodológicas lúdico digitales para complementar el aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstrategias Metodológicas lúdico digitales para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la ofimática en los estudiantes de nivel inicial hasta noveno año de educación básica del Instituto de Educación Especial para deficiencia Auditiva Dr. Camilo Gallegoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-INFOR-41.pdf6,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.