Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6170
Título : “LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA Y SU REPERCUSIÓN DENTRO DEL PROCESO DE INTERAPRENDIZAJE EN LOS NIÑOS DE LA ESCUELA “ERNESTO BUCHELI “DEL CASERÍO SANTA FE DE LA PARROQUIA ATAHUALPA DE LA CIUDAD DE AMBATO DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA”.
Autor : NARANJO GAMBOA, ANA MARICELA
Fecha de publicación : 27-dic-2013
Resumen : El presente trabajo es de carácter psicopedagógico, se ha desarrollado con el fin de atender a todos los problemas que presentan los padres de familia en lo referente a la educación de sus hijos. En este marco psicopedagógico, la participación de los padres es primordial en la educación de sus hijos puesto que son ellos los primeros modelos para sus hijos: si ven alegría se les despierta alegría, si ven respeto aprenderán a respetar… La participación de los padres en la educación de los hijos debe ser considerada esencial y fundamental, pues son ellos los que ponen la primera piedra de ese importante edificio que marcará el futuro de cada ser humano. Un comienzo temprano en la educación preescolar y la continua participación de los padres son fundamentales para el desarrollo y la educación de todo niño Todo lo anteriormente expuesto es fruto de la búsqueda de un tema novedoso, de metodología creativa y propia, de búsqueda de conclusiones valederas que culminen en una propuesta consistente a fin de contribuir a mejorar la participación de los padres de familia en la educación de sus hijos
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6170
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-PEOV-57.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.