Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6164
Title: Sistema de archivo para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en la secretaria general del concejo del municipio del distrito metropolitano de quito
Authors: Vaca Tamayo, Silvia del Socorro
Issue Date: 27-Dec-2013
Abstract: La Secretaría General del Concejo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito es una entidad pública que fortalece la eficacia en las acciones que emprende dentro de sus ámbitos de competencia conllevando al adelanto y desarrollo de la comunidad, encaminando el mejoramiento del servicio al cliente mediante la aplicación de técnicas que facilitan el manejo adecuado del sistema de archivo siendo su eje fundamental el servicio al público con eficiencia. La realidad actual demanda de un sistema de archivo de calidad, que facilite la efectividad para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, resaltándose como elemento fundamental para el prestigio institucional la agilidad, transparencia, honestidad y capacidad de la secretaria, sin la cual sería imposible el fortalecimiento de relaciones interpersonales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6164
Appears in Collections:Carrera Secretariado en Español

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-SSE-50.pdf3,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.