Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6164
Título : Sistema de archivo para el mejoramiento de la calidad de servicio al cliente en la secretaria general del concejo del municipio del distrito metropolitano de quito
Autor : Vaca Tamayo, Silvia del Socorro
Fecha de publicación : 27-dic-2013
Resumen : La Secretaría General del Concejo del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito es una entidad pública que fortalece la eficacia en las acciones que emprende dentro de sus ámbitos de competencia conllevando al adelanto y desarrollo de la comunidad, encaminando el mejoramiento del servicio al cliente mediante la aplicación de técnicas que facilitan el manejo adecuado del sistema de archivo siendo su eje fundamental el servicio al público con eficiencia. La realidad actual demanda de un sistema de archivo de calidad, que facilite la efectividad para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, resaltándose como elemento fundamental para el prestigio institucional la agilidad, transparencia, honestidad y capacidad de la secretaria, sin la cual sería imposible el fortalecimiento de relaciones interpersonales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6164
Aparece en las colecciones: Carrera Secretariado en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SSE-50.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.