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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRíos Moncayo, Mesías Ermel-
dc.date.accessioned2013-11-25T16:10:19Z-
dc.date.available2013-11-25T16:10:19Z-
dc.date.issued2013-11-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5984-
dc.description.abstractLa constante capacitación es un requerimiento de las sociedades actuales. Con todas las presiones del día a día, utilizar Internet para capacitarnos no es una moda sino una herramienta que nos facilitará esta permanente actualización Con el aparecimiento y el uso de las nuevas tecnologías, primordialmente del Internet se ha dado un nuevo paso en el tema de la educación en todas las modalidades, presencial, a distancia, etc., convirtiéndola en una experiencia virtual. Aparece así el E-Learning como la forma de designar a este tipo de educación que se brinda a través de Internet En este contexto se propone la utilización de la Plataforma educativa Moodle para mejorar la calidad del aprendizaje de la asignatura de Teoría y Modelos Pedagógicos de los estudiantes de primer semestre de las carreras de Educación Básica y Parvularia de la UTA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleIncidencia del uso de la plataforma moodle en la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje para el módulo de teorías y modelos pedagógicos en el primer semestres de la carrera de Educación Básica, modalidad presencial, de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, semestre septiembre 2010-febrero 2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa

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