Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTonato Ruales, Lida Maricela.-
dc.date.accessioned2013-11-18T22:11:51Z-
dc.date.available2013-11-18T22:11:51Z-
dc.date.issued2013-11-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5885-
dc.description2013es_ES
dc.description.abstractLa investigación trata sobre: “Importancia de la lateralidad en el desarrollo de la pre-escritura en niños de 4 – 5 años en el Centro de Desarrollo Infantil Bilingüe “Mi Casita de Campo” en el Cantón Ambato, Período Abril – Septiembre del 2011”, tiene como finalidad explicar la vinculación entre la lateralidad y la pre-escritura del niño, realidad latente en nuestra sociedad, encontrándose presente en nuestro país, y en todo el mundo. Resalta que el desarrollo de la lateralidad es significativo en la etapa de la pre-escritura, define la denominación de miembros inferiores y superiores en derecha o izquierda destacándose que los trastornos de lateralización se evidencian en el momento del aprendizaje de la escritura preescolar, presentándose severos problemas, a nivel verbal y participación diaria. El proyecto tendrá una duración de cinco meses, los beneficiarios serán los niños, maestros, padres de familia y en especial el centro educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLATERALIDAD PSICOMOTRICIDAD PRE_ESCRITURA LECTO_ESCRITURA.es_ES
dc.title“IMPORTANCIA DE LA LATERALIDAD EN EL DESARROLLO DE LA PRE-ESCRITURA EN NIÑOS DE 4 – 5 AÑOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL BILINGÜE “MI CASITA DE CAMPO” EN EL CANTÓN AMBATO, PERÍODO ABRIL – SEPTIEMBRE DEL 2011”.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Estimulación Temprana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tonato Ruales, Lida Maricela.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.