Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5752
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Guaraca, Norma Marlene-
dc.contributor.authorDT-Inga Loja, Luis Hernán-
dc.date.accessioned2013-10-30T22:46:02Z-
dc.date.available2013-10-30T22:46:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5752-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como punto de partida el diagnóstico de la situación real de las estudiantes de los décimos años de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior Hispano América, de la ciudad de Ambato; sobre instrumentos de evaluación que se aplican para el desarrollo del pensamiento crítico. Es necesario hacer hincapié que uno de los objetivos que persigue el trabajo de investigación es: diseñar una propuesta integradora de estrategias e instrumentos de evaluación que permita el desarrollo del pensamiento crítico, que amplíen los conocimientos de las estudiantes mejorando el diálogo, el análisis, la síntesis, la reflexión, la argumentación y la crítica de los conocimientos adquiridos. El aporte que generará la investigación incluye encuestas aplicadas a Estudiantes, Padres de Familia y Docentes de la comunidad educativa, que serán: de carácter cualitativo con el que se realizará el análisis interpretativo de la información obtenida y cuantitativo porque los datos numéricos recopilados será tabulados estadísticamente. Lo ideal sería, que los docentes tomen conciencia sobre la necesidad de aplicar estas nuevas estrategias y técnicas de evaluación que aporten al desarrollo del pensamiento crítico, con el fin de afrontar los nuevos retos que la educación de este siglo nos exige.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICOes_ES
dc.subjectINSTRUMENTOSes_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.title“La evaluación tradicional y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes de los décimos Años del Instituto Tecnológico Superior Hispano América de la ciudad de Ambato”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1959.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.