Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5694
Título : Las Competencias Laborales aplicadas al Desarrollo Empresarial de Marquitex.
Autor : Guerrero Villacreses, Rebeca Alexandra
Palabras clave : COMPETENCIAS
COMPETENCIAS LABORALES
DESARROLLO EMPRESARIAL
TALENTO HUMANO
MARQUITEX
Fecha de publicación : jul-2013
Resumen : La empresa Marquitex se ha dedicado a la producción y comercialización de etiquetas por 35 años en el mercado nacional, tiempo en el cual la empresa ha experimentado fases de introducción del producto, crecimiento y desarrollo en el mercado. La presente investigación se llevó a cabo para poder potencializar el desarrollo empresarial de Marquitex adquiriendo y fortaleciendo habilidades y destrezas que favorezcan el manejo eficiente y eficaz de los recursos de la empresa. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a los clientes internos de la empresa Marquitex indican que es importante diseñar un Modelo Integrado de Gestión del Talento Humano con enfoque en Competencias Laborales para contribuir al crecimiento sostenible de la empresa y ayudar al desarrollo empresarial. Al identificar todos estos puntos, y al considerar que la empresa Marquitex ha ido creciendo en los últimos años y tiene planes a futuro de expandir su mercado a nivel internacional nos hace considerar importante el aplicar en la empresa el Modelo antes mencionado ya que permitirá ubicar a los trabajadores en áreas en donde puedan desarrollar por completo todas sus habilidades, conocimientos y destrezas en beneficio de la empresa y de ellos mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5694
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
74 o.e..pdf3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.