Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGaibor González, Ismael Álvaro-
dc.contributor.authorDT-Pérez Lalaleo, Guillermo-
dc.date.accessioned2013-10-23T22:54:20Z-
dc.date.available2013-10-23T22:54:20Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5687-
dc.description.abstractEl presente trabajo como una forma de seguimiento y evaluación de los Psicólogos Clínicos Graduados en la UTA, al relacionar la Formación de Posgrado, con sus Competencias Profesionales, encontró que a menor nivel de formación, menor también es el nivel de competencias, lo cual es más percibido por los propios psicólogos antes que por sus jefes inmediatos y pacientes, sin embargo los tres grupos consultados, coincidieron en la necesidad de perfeccionamiento en competencias que están ligadas al desempeño profesional del Psicólogo Clínico, título que en otros países del mundo se obtiene en el nivel de posgrado. Las competencias estudiadas se toman como la base para el planteamiento de un Diseño Curricular por Competencias de un Programa de Maestría en el área, de acuerdo al nuevo esquema expedido por el Consejo de Educación Superior, presentado como alternativa de solución al problema investigadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.subjectCURRICULOes_ES
dc.subjectDISENOes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA CLINICAes_ES
dc.subjectGRADUADOSes_ES
dc.title“Incidencia de la formación de Posgrado en las competencias profesionales Psicólogos Clínicos graduados en las cuatro primeras promociones de la Universidad Técnica de Ambato”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1590 pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.