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Título : La gestión secretarial incide en el servicio al cliente en la secretaría de educación del distrito metropolitano de quito
Autor : Acosta Muñoz, Concha Isabel
Palabras clave : Gestión, competencias, mejoramiento, incide, calidad, eficiencia, efectividad, habilidades, servicio.
Fecha de publicación : 10-oct-2013
Resumen : La Secretaría de Educación una entidad pública que potencia los ámbitos de acción y competencias del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, las cuales están enfocadas en la construcción de la ciudad y la ciudadanía, en este contexto se pretende lograr el mejoramiento de la gestión secretarial que incide en el servicio al cliente, el cual es el eje y parte fundamental del servicio público. La realidad actual demanda de una gestión secretarial de calidad, que conforme los principios de eficacia, eficiencia y efectividad deben satisfacer necesidades, requerimientos y expectativas de los clientes, pues estos son el referente para cambiar la forma de pensar y de actuar de la vieja práctica secretarial a cambio de una verdadera gestión secretarial que contenga nuevas competencias y habilidades propias del siglo veinte y uno.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5669
Aparece en las colecciones: Carrera Secretariado en Español

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