Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5654
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Chaumana, Leonel Danilo-
dc.date.accessioned2013-10-10T20:51:27Z-
dc.date.available2013-10-10T20:51:27Z-
dc.date.issued2013-10-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5654-
dc.description.abstractEn resumen diremos que el uso del entorno Virtual de Aprendizaje es una propuesta que refuerza el rendimiento académico de los estudiantes, verificándose la hipótesis propuesta, la influencia del entorno virtual de aprendizaje Significativo es positiva, y por esta razón constituye en el objetivo fundamental para la elaboración de la propuesta, bajo un enfoque de guía metodológica que ayude en el desempeño a docentes y estudiantes. Siendo el objetivo general del proyecto determinar la incidencia de la aplicación del Entorno Virtual de Aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico en los/las estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad informática de la asignatura de computación del colegio nacional “pasa” parroquia pasa del cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjecteducación digital, plataformas, multimedia, incidencia, comunicación, implementación, innovación, información, emprendimiento, tecnología, enseñanza, aprendizajees_ES
dc.titleEl entorno virtual de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los/las estudiantes de segundo año de bachillerato especialidad informática de la asignatura de computación del colegio nacional “pasa” parroquia pasa del cantón ambato provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodríguez Leonel.pdf4,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.