Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Escobar, Martha-
dc.contributor.authorDT-Gavilanes López, Wilma-
dc.date.accessioned2013-10-09T22:12:57Z-
dc.date.available2013-10-09T22:12:57Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5629-
dc.description.abstractEl sistema educativo no puede quedar al margen de los acelerados cambios tecnológicos en un mundo globalizado donde prevalece la necesidad de comunicación. Los niños y jóvenes interactúan desde temprana edad con las tecnologías de información y comunicación, y los docentes se enfrentan al desafío de educar a las nuevas generaciones en un entorno que exige el desarrollo de nuevas competencias que les posibiliten acceder a mayores oportunidades para desarrollar sus potencialidades y crecer como personas. En el Ecuador el debate en educación se centra principalmente en temas de calidad. Existe preocupación por parte del gobierno por incorporar en sus políticas, estrategias para elevar el nivel de calidad de la educación. Resulta muy interesante investigar en qué medida, el uso de Software de Autor en el proceso de Evaluación de Aprendizajes, contribuye a mejorar los resultados del complicado proceso de la educación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectEVALUACIONes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes_ES
dc.title“El software de autor y su incidencia en la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes del primer año de bachillerato del Colegio Nacional 17 de Abril del cantón Quero, provincia de Tungurahua”es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1558.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.