Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5452
Título : Diseño y construcción de un extractor de polvo y viruta para los talleres de los socios del Gremio de Artesanos Profesionales de la Madera y Afines de Tungurahua 8 de Julio del Cantón Ambato
Autor : Guamanquispe Toasa, Jorge
Palabras clave : DISEÑO Y CONTRUCCIÓN
EXTRACTOR DE POLVO
EXTRACTOR DE VIRUTA
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Mecánica.
Resumen : El diseño y construcción de un extractor de polvo y viruta para los talleres de los socios del gremio de artesanos profesionales de la madera y afines de Tungurahua 8 de julio del cantón Ambato, fue realizado con los conocimientos adquiridos en la Universidad Técnica de Ambato, carrera de ingeniería mecánica, dicho extractor se la construyó tomando en cuenta condiciones apropiadas para su funcionamiento. Se consiguió una máquina accesible al Gremio de artesanos profesionales de la madera y afines de Tungurahua 8 de julio del cantón Ambato, la cual ayudó a disminuir perdidas económicas que se generan debido a accidentes de trabajo, mejorando el nivel de vida de los miembros del gremio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5452
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. mecánica - 15 -.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO11,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.