Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5358
Título : “Diseño Curricular por Competencias y su Incidencia en El Perfil Profesional de los egresados de la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato ubicada en la Provincia de Tungurahua”
Autor : Ruiz López, Paulina Margarita
DT-Indacochea Mendoza, Luis
Palabras clave : PERFIL PROFESIONAL
CURRÍCULO
EVALUACIÓN
COMPETENCIAS
CONOCIMIENTOS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Se asume a la competencia como una característica subyacente a la persona, o sea una cualidad del hombre que está causalmente relacionado con una actuación exitosa en su actividad académica. La competencia y perfil profesional es el resultado de la integración, esencial y generalizada de un complejo de conocimientos, habilidades y valores profesionales eficiente en la solución de los problemas de su profesión, pudiendo incluso resolver aquellos no predeterminados El proyecto de investigación se organizó en dos etapas. La primera de preparación, análisis y establecimiento de las bases conceptuales sobre el diseño curricular basado en competencias considerando la perspectiva de la calidad y la segunda, de relevamiento de un modelo para planificar, implementar y evaluar un currículo por competencias en la carrera de Psicología Educativa de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5358
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1893.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.