Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5297
Title: “La rúbrica y el proceso de evaluación de aprendizajes en los estudiantes del Séptimo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Calicuchima de la Parroquia Sucre del Cantón Patate de la Provincia de Tungurahua.”
Authors: López Freire, María Libertad
DT-San Lucas Solórzano, Carolina
Keywords: EVALUACIÓN
INDICADORES
CURRÍCULO
APRENDIZAJE
FORMACIÓN
Issue Date: 2013
Abstract: El presente trabajo se sustenta en la propuesta de elaborar una Guía Instructiva sobre la Rúbrica en el proceso de Evaluación, convirtiéndose en una guía de trabajo tanto para los alumnos como para los profesores; se entrega a los estudiantes antes de iniciar un determinado trabajo facilitando la calificación y el desempeño del estudiante en áreas del currículo, con respecto a las técnicas e instrumentos de evaluación consideramos a la observación, la misma que tiene relación directa con los instrumentos de evaluación. En lo referente a las encuestas o cuestionarios se establece como instrumentos de evaluación, con relación a la evaluación se manifiesta que es un elemento que proporciona información para hacer los ajustes necesarios en el proceso de enseñanza- aprendizaje y buscar apoyo para el progreso educativo, considerando que el proceso educativo, de enseñanza y de instrucción, constituyen procesos pedagógicos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5297
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.1858.pdf1,55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.