Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5148
Título : La programación neurolingüística y su influencia en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del centro de educación inicial ‘jerusalén’, ciudad de ambato, provincia de tungurahua.
Autor : Vela Mayorga, Silvana del Rocio
Palabras clave : Programación neurolingüística, Las metáforas.
Fecha de publicación : 1-ago-2013
Resumen : La programación neurolingüística se encuentra en apogeo el poder que brinda la manera de comunicarse con las personas, permite expandir y enriquecer las experiencias personales vividas para llegar al objetivo buscando que la vida sea más rica, satisfactoria y provechosa. En este sentido también se puede lograr un desarrollo del aprendizaje eficaz, aplicando las técnicas como Las metáforas, El Rapport-Acompasar, Anclaje y Reencuadre en el aula y en la sociedad, teniéndola habilidad de ayudar al ser humano a crecer, trayendo como resultado una mejor calidad de vida Presentando un enfoque práctico y potente para lograr cambios personales debido a que posee una serie de modelos que se asocian entre sí para lograr una conducta y modelar la con Modelo S.C.O.R.E, Metamodelo del lenguaje, para adquirirla llegando a ser una poderosa herramienta de comunicación, influencia y persuasión, puesto que, a través del proceso de aprendizaje y comunicación se puede dirigir el cerebro para lograr resultados óptimos en los procesos del desarrollo de aprendizaje con unas enormes ganas indetenibles. Es así como en el campo de las profesiones y específicamente educativo surge un modelo potente, de impacto en la comunicación y percepción de la realidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5148
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv_2013_395.pdf2,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.