Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4907
Título : Incidencia de las tecnologías de la información y de la comunicación tic´s en el grado de desarrollo de las destrezas lingüísticas de los alumnos del primer ciclo del programa de suficiencia en ingles modalidad a distancia de la escuela superior politécnica del ejército de la ciudad de quito durante el bimestre julio – septiembre 2007.
Autor : Ponce Medina, Miguel
Palabras clave : TECNOLOGÍAS, INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN, TIC´S, DESARROLLO, DESTREZAS LINGÜÍSTICAS, ALUMNOS.
Fecha de publicación : 23-jul-2013
Resumen : El presente trabajo busca solventar la ruptura docente-alumno de los sistemas a distancia. Incorporó las TIC´s al proceso de inter aprendizaje del Programa de Suficiencia en Inglés modalidad a distancia. Al mediatizar el proceso con un entorno virtual logro mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes. El estudio conjugo un modelo educativo de innovación para la educación a distancia y se insertó en una línea pedagógica constructivista.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4907
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión Educativa y Desarrollo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2009_906.pdf4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.