Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4882
Título : | La investigación educativa y el desarrollo de competencias de los estudiantes de quinto a octavo semestre de educación parvularia presencial de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambato semestre septiembre 2009 – febrero 2010. |
Autor : | Arroba López, Gissela Alexandra |
Palabras clave : | INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, DESARROLLO DE COMPETENCIAS, ESTUDIANTES. |
Fecha de publicación : | 23-jul-2013 |
Resumen : | El propósito de éste trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre Orientaciones Operativas alternativas para el desarrollo de la Competencia Genérica de Investigación de la Universidad Técnica de Ambato, relacionada a la carrera de Educación Parvularia, para lograr éste objetivo se considera el nivel de investigación Educativa en los docentes y su incidencia en el desarrollo de competencias durante el proceso para un aprendizaje significativo. Sin duda la aplicación de nuevas orientaciones aportadas por los docentes permitirán al estudiante apropiarse de un sin número de destrezas y habilidades, que le permitan ser investigativos, críticos, analíticos y capaces de desafiar los nuevos retos de la generación actual, así como también serán parte de la solución de problemas sociales educativos de la sociedad en general. Las autoridades adaptarán los recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos, a fin de capacitar al personal docente y lograr la implementación y manejo de las diferentes Orientaciones Operativas dentro del aula. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4882 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tma_2010_962.pdf | 984,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.