Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4874
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aldás Jarrín, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-23T14:56:35Z | - |
dc.date.available | 2013-07-23T14:56:35Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-23 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4874 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo se realizo en los primeros semestres de la Carrera de Medicina de la Universidad Técnica de Ambato. Tomando en cuenta que todos y cada uno de nosotros tenemos desarrolladas todas las Inteligencias Múltiples unas en mayor grado que otras, el adecuado manejo de las mismas nos permitirá llegar a tener una formación integral por competencias. Utilizando encuestas para docentes y estudiantes y en cuya tabulación se demuestra que no se utilizan técnicas ni estrategias para desarrollar las inteligencias múltiples, por lo que me permito proponer un curso de capacitación dirigido a los docentes con la finalidad de aplicar técnicas y estrategias que permitan usar las inteligencias múltiples para desarrollar las competencias de los estudiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | DESARROLLO, INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, FORMACIÓN POR COMPETENCIAS, CARRERA DE MEDICINA. | es_ES |
dc.title | El desarrollo de las inteligencias múltiples y la formación por competencias en el primer nivel de la carrera de medicina de la facultad de ciencias de la salud de la universidad técnica de ambato. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tma_2010_926.pdf | 1,69 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.