Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4874
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAldás Jarrín, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2013-07-23T14:56:35Z-
dc.date.available2013-07-23T14:56:35Z-
dc.date.issued2013-07-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4874-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se realizo en los primeros semestres de la Carrera de Medicina de la Universidad Técnica de Ambato. Tomando en cuenta que todos y cada uno de nosotros tenemos desarrolladas todas las Inteligencias Múltiples unas en mayor grado que otras, el adecuado manejo de las mismas nos permitirá llegar a tener una formación integral por competencias. Utilizando encuestas para docentes y estudiantes y en cuya tabulación se demuestra que no se utilizan técnicas ni estrategias para desarrollar las inteligencias múltiples, por lo que me permito proponer un curso de capacitación dirigido a los docentes con la finalidad de aplicar técnicas y estrategias que permitan usar las inteligencias múltiples para desarrollar las competencias de los estudiantes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO, INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, FORMACIÓN POR COMPETENCIAS, CARRERA DE MEDICINA.es_ES
dc.titleEl desarrollo de las inteligencias múltiples y la formación por competencias en el primer nivel de la carrera de medicina de la facultad de ciencias de la salud de la universidad técnica de ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2010_926.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.