Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4852
Título : La promoción de servicios turísticos y su incidencia en el desarrollo del ecoturismo en la reserva de producción faunística chimborazo en la comunidad pulinguí san pablo de la provincia de chimborazo.
Autor : Viteri Núñez., Edwin Fernando
Palabras clave : PROMOCIÓN, SERVICIOS TURÍSTICOS, DESARROLLO DEL ECOTURISMO, RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNÍSTICA.
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : El presente es un estudio investigativo, con el objetivo de estudiar como incide la promoción de servicios turísticos en el desarrollo del ecoturismo en la Comunidad Pulinguí San Pablo en la Provincia de Chimborazo, como herramienta se aplicó una encuesta para determinar el estado del desarrollo del ecoturismo en la comunidad de y conocer el nivel de promoción turística en la comunidad, se ha recolectado criterios de expertos en el tema de turismo con el objeto de conocer la situación del turismo comunitario y su potencial demanda. La promoción turística no esta desarrollada promociona los atractivos turísticos, por lo que es necesario la promoción de sus fortalezas turísticas como los paisajes, la cultura y las actividades que ofrecen para vivir experiencias muy placenteras e inolvidables en la “Mágica puerta al Sol” Pulinguí San Pablo, se propone la creación de la marca y la imagen corporativa. En la propuesta se incluye y se define las estrategias del Plan de Promoción Turística, así como costos y diseño, además del modelo operativo, el plan de acción así como previsiones para la evaluación de la propuesta.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4852
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2013_998.pdf15,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.