Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4839
Título : Procesos didácticos grupales para la formación de liderazgo crítico en los alumnos de la especialidad de Mecánica Industrial del Colegio Nacional Técnico Yaruquí.
Autor : Córdova Proaño, Jessica Alejandra
Palabras clave : PROCESOS DIDÁCTICOS, FORMACIÓN DE LIDERAZGO CRÍTICO, ALUMNOS, MECÁNICA INDUSTRIAL
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : La elaboración de este trabajo tiene como base algo extremadamente necesario como es la preocupación por la decadencia en cuanto al nivel y a la clase de Líderes que tenemos, las razones están a nuestro alrededor y a veces somos nosotros quienes desmotivamos a potenciales líderes. Tomando en cuenta todo esto, la investigación ha sido orientada a todos quienes necesitamos líderes de calidad. Para las personas que aún tenemos confianza en la juventud y en la sociedad nos es fácil mantener siempre presente que: El buen líder con su accionar desarrolla equipos de trabajo, utilizando la mezcla adecuada de lealtad, motivación y confianza que todo ser humano necesita para creer y emprender en pos de los objetivos grupales que no solo beneficiarán al grupo específico, sino que dará frutos sociales. Y por esto este proyecto genera un interés para todos quienes somos parte de una sociedad y que siempre pensamos en como mejorarla.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4839
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión Educativa y Desarrollo Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2010_1009.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.