Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4741
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuachi Constante, Anita Lucia-
dc.date.accessioned2013-07-18T19:33:41Z-
dc.date.available2013-07-18T19:33:41Z-
dc.date.issued2013-07-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4741-
dc.description.abstractEl Trabajo de investigación hace un análisis de las Estrategias de Motivación empleadas por parte de los docentes del área de inglés y su efecto en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del segundo Químico Biólogo considerando las estrategias que actualmente se utilizan en el curso y su eficacia en el proceso alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento de la misma que sirvan para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Estrategias de Motivación que van a servir para fortalecer la metodología que los docentes del área de inglés puedan emplear con los estudiantes, para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIA, MEJORAR EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstrategias de motivación para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el Segundo de Bachillerato Químico Biólogo en el colegio Jorge Álvarez cantón Píllaro provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_33.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.