Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4635
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOña Oña, Jorge Francisco-
dc.date.accessioned2013-07-16T20:39:11Z-
dc.date.available2013-07-16T20:39:11Z-
dc.date.issued2013-07-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4635-
dc.description.abstractLa presente investigación, trata sobre el estudio del juego del Tangram Chino, como parte aplicable en la planificación diaria en cada uno de los centros educativos. Uno de los fines de esta aplicación, es que los niños y las niñas mejoren la capacidad de concentración en cada actividad, por lo tanto conlleva al desarrollo progresivo de las capacidades psicológicas, filosóficas, intelectuales, sociales y del pensamiento, puesto que cada individuo es un ser único y su desarrollo es integral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEFECTOS, PRODUCE, TANGRAM, DESARROLLO, PENSAMIENTOes_ES
dc.titleEfectos que produce el tangram en el desarrollo del pensamiento en los niños y niñas de pre –escolar y de la unidad educativa experimental fuerza aérea ecuatoriana n.-5 de la provincia del cotopaxi del cantón latacunga parroquia la matriz en el año lectivo 2008 – 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2009_19.pdf858,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.