Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4566
Título : Power Point en el desarrollo de Técnicas de Ataque y Defensa en el Baloncesto con los estudiantes del Centro Educativo Bilingüe “CELITE”, en la provincia de Tungurahua cantón Ambato en el periodo junio octubre 2010.
Autor : Obando González, María Fernanda
Palabras clave : Técnicas de Ataque y Defensa, Baloncesto
Fecha de publicación : 16-jul-2013
Resumen : Con los datos obtenidos en el presente proyecto de investigación aplicado en la Universidad Técnica de Ambato en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación llegamos a la conclusión que el uso del Power Point influye de una manera pasiva en el entorno deportivo en los estudiantes. El uso del Power Point como se observa en la investigación puede mejorar el incentivo y ayudara a que los estudiantes estén más pendientes de las técnicas de ataque y defensa en el baloncesto que siguen avanzando en la actualidad mediante nuevos mecanismos a utilizarse como es el Power Point.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4566
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tcf_2010_96.pdf927,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.