Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4217
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez Jaramillo, María de los Ángeles | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-14T14:29:26Z | - |
dc.date.available | 2013-06-14T14:29:26Z | - |
dc.date.issued | 2013-06-14 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4217 | - |
dc.description.abstract | Los hábitos de Estudio en los estudiantes del Colegio Mariano Benítez sobre las Técnicas de estudio se encuentran directamente relacionadas rendimiento académico durante los procesos de enseñanza y aprendizaje lo cual repercute en la adquisición de nuevos conocimientos así como de destrezas, habilidades, capacidades lo cual impide un desarrollo en la vida personal alejándolos de sus intereses, deseos, y posibilidades individuales, el correcto conocimiento de las diferentes técnicas de estudio en la educación de las instituciones se encargan de favorecer la evolución del aprendizaje, es por eso que los maestros deberían implementar nuevas teorías activas que se basen en la utilización de métodos científicos en beneficio de los estudiantes de las diferentes entidades educativas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Hábitos de estudios, técnicas de estudios, valores, estrategias pedagógicas, tipos de aprendizaje, rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato del colegio mariano benitez del cantón pelileo de la provincia de tungurahua en el periódo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tse_2011_45.pdf | 532,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.