Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeñafiel Pazmiño, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:54:35Z-
dc.date.available2013-06-12T16:54:35Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4137-
dc.description.abstractEsta tesis se ha realizado mediante la investigación en el Jardín de Infantes “Los Nardos” del cantón Ambato, la misma que logró identificar las principales causas por las que los niños estaban subiendo de peso y como la escuela influye en esto, también como implementar comida sana en el bar escolar e incluir en el programa escolar programas de nutrición, además el área de cultura física debe incentivar a los alumnos hacer deporte. A través de la observación y encuesta, se ha llegado a la conclusión que falta información en la escuela acerca de los alimentos nutritivos y de la importancia del ejercicio físico, además hace falta que las maestras incluyan en sus programas de clases ejercicios para desarrollar la inteligencia intrapersonal en sus alumnos. Palabras claves: niños, escuela, comida sana, bar escolar, observación, encuesta, cultura física, deporte, maestras, inteligencia intrapersonales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectOBESIDAD INFANTIL Y SU INCIDENCIA, DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA INTRAPERSONAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER AÑOes_ES
dc.titleLa obesidad infantil y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia intrapersonal de los niños y niñas del primer año de básica paralelo “b” del jardín de infantes “los nardos” de la ciudad de ambato provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_335.pdf1,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.