Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4000
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCadena Tapia, Hólguer Neptalí-
dc.date.accessioned2013-06-12T14:34:42Z-
dc.date.available2013-06-12T14:34:42Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4000-
dc.description.abstractMirar a un niño o niña y percibir los valores de la ternura, el amor y la sencillez, es un acto que quien no ha sentido, sencillamente no es un ser humano. Ríos de tinta se han vertido sobre lo que es la clase más vulnerable de la humanidad. El mundo, la sociedad, el país y la educación realmente ha hecho muchísimo por los niños y niñas; sin embargo todavía existen rezagos de la Escuela vieja, tradicional, rígida y autoritaria o de la moderna que se caracteriza por la apatía, la desidia o la indiferencia. Investigar que ocurre en una realidad específica, la escuela “Cacique Tumbalá” parroquia Zumbahua durante el año lectivo 2009 – 2010. es contribuir en crear los espacios para vivenciar los deberes y derechos de los niñas y niñas en procura de respetar su dignidad, no como un adulto pequeño, ni como un menor que debe ser asistido; sino sobre todo como sujeto lleno de potencialidades y lo que es más importante que debemos respeta sus derechos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectVIOLACIÓN DE LOS DERECHOS, PADRES DE FAMILIAes_ES
dc.titleLa violación de los derechos del niño de parte de los padres de familia y el rendimiento escolar, de los niños y niñas de educación inicial de la escuela “cacique tumbalá”, parroquia zumbahua durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Graduación TESIS.doc10,17 MBMicrosoft WordVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.