Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAyala Gavilanes, Diana Catalina-
dc.date.accessioned2013-06-12T14:30:08Z-
dc.date.available2013-06-12T14:30:08Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3994-
dc.description.abstractNuestro proyecto nace de la voluntad de integrar en la práctica docente habitual el uso de las nuevas tecnologías, así como las funcionalidades didácticas y las estrategias de aprendizaje que desarrollen las macro destrezas de la Lengua y Literatura en los estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela Manuel Rivadeneira del cantón Guaranda de la provincia de Bolívar en el periodo junio – octubre del 2010. Este proyecto nace de la creencia fundada de que las implicaciones pedagógicas de Internet y de las TIC modifican los esquemas de la enseñanza presencial y que su inclusión en el currículum del alumno como vehículo complementario de la acción docente en el aula pasa por un proyecto global, es decir, una planificación curricular que incorpore las destrezas, competencias, funcionalidades y estrategias enfocadas a mejorar el desarrollo de las macro destrezas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAPLICACIÓN DE LAS TICS, INCIDENCIA EN EL DESARROLLOes_ES
dc.titleLa aplicación de las tics y su incidencia en el desarrollo de las macro destrezas de lengua y literatura en los estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela manuel rivadeneira del cantón guaranda de la provincia de bolívar, periodo junio – octubre del 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LOS TICS INCIDENCIA EN LA LENGUA Y LA LITERATURA.docx670,12 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.