Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38538
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNájera Galeas, Carlos Enrique-
dc.contributor.authorGómez Carrillo, Valeria Alejandra-
dc.date.accessioned2023-04-17T14:27:07Z-
dc.date.available2023-04-17T14:27:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38538-
dc.descriptionThis research project corresponds to an analysis of augmented reality in the learning process of second-year high school students at the Juan León Mera La Salle School in the city of Ambato, Tungurahua province, in order to determine the benefits that They are projected to the use of technology within the learning processes. Therefore, it seeks to make use of technological tools such as augmented reality. In addition to seeking its functionality through observation and statistical methodologies to verify the benefit it provides to improve learning processes, avoiding the repetitive use of traditional education and focusing on technological educationes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación corresponde a un análisis sobre la realidad aumentada en el proceso de aprendizaje de los alumnos de segundo de bachillerato en el Colegio Juan León Mera La Salle en la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua, con la finalidad de determinar los beneficios que se proyectan al uso de la tecnología dentro de los procesos de aprendizaje. Por lo que se busca hacer uso de herramientas tecnológicas como la realidad aumentada. Además de buscar su funcionabilidad mediante metodologías de observación y de estadística para comprobar el beneficio que provee para mejorar los procesos de aprendizaje evitando el uso repetitivo de una educación tradicional y enfocándose en una educación tecnológicaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTUNGURAHUAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.titleLa realidad aumentada en el proceso de aprendizaje de los alumnos de segundo de bachillerato en el Colegio Juan León Mera La Salle en la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de investigacion_Valeria Gomez-2.pdf49,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.