Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38065
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGamboa Orozco, Luis Alberto-
dc.contributor.authorHerrera Lescano, Fabricio Sebastián-
dc.date.accessioned2023-03-28T21:31:17Z-
dc.date.available2023-03-28T21:31:17Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/38065-
dc.descriptionLa presencia en redes sociales es crucial para el éxito de las empresas, especialmente en la industria de apuestas. Dentro de un país en el que los juegos de apuestas deportivas llegan a darse gracias a un vacío legal que rige en Ecuador. Ante un futuro económico incierto, la agencia de la ciudad de Ambato, de la casa de apuestas Ecuabet busca implementar algunas estrategias de comunicación para mejorar su posicionamiento y su relación con los clientes. Para que esta investigación sea posible, se analizó tomando en cuenta un enfoque cualitativo y cuantitativo y el profundo análisis de los diseños de las publicaciones que Ecuabet posteó en sus redes sociales, desde el mensaje que proyecta, hasta el tipo de color que usa para atraer nueva clientela.es_ES
dc.description.abstractThe presence in social networks is crucial for the success of companies, especially in the betting industry. Within a country in which sports betting games come into existence thanks to a legal vacuum that governs Ecuador. Faced with an uncertain economic future, the Ambato city agency of the Ecuabet betting house seeks to implement some communication strategies to improve its positioning and its relationship with customers. For this research to be possible, it was analyzed considering a qualitative and quantitative approach and the deep analysis of the designs of the publications that Ecuabet posted on its social networks, from the message it projects, to the type of color it uses to attract new clientelees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicaciònes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes_ES
dc.subjectAPUESTASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias de comunicación y el posicionamiento de marca: El caso de la casa de apuestas Ecuabet en Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BJCS-CS-695.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.