Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3801
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbad Rosero, María Gabriela-
dc.date.accessioned2013-06-06T21:02:46Z-
dc.date.available2013-06-06T21:02:46Z-
dc.date.issued2013-06-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3801-
dc.description.abstractEl presente trabajo es investigado en la Escuela Alianza en la ciudad de Ambato, ya que se ha visto que no existe un buen desarrollo Psicomotor en los niños de primer año de educación básica, el cual es básico para realizar los ejercicios de aprestamiento para la Lecto- Escritura. La misma que es un medio para comunicar ideas y la clave del acceso al conocimiento y es que debería hablarse de aprendizaje de la lecto escritura desde el momento en que el niño realiza actividades educativas para el desarrollo de aptitudes que constituyen la base misma de esos conocimientos que lo llevarán a otros niveles de desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPsicomotricidad, Enseñanza de la Lecto-Escrituraes_ES
dc.title“La incidencia de la psicomotricidad en la enseñanza de la lecto-escritura en los niños de primer año de educación básica de la escuela alianza de la ciudad de ambato durante el trimestre enero- marzo del 2011”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tpv185_2011.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.