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Título : Auditoría de gestión al departamento de ventas en la empresa Ecuatran S.A
Autor : DT - Toscano Morales, Cecilia Catalina
Pomboza Melendrez, Gabriela Grace
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
PROCESOS FINANCIEROS
INDICADORES DE GESTIÓN Y FINANCIEROS
Fecha de publicación : oct-2022
Resumen : La auditoría de gestión del departamento de ventas en la empresa ECUATRAN SA.; mejora los procesos de gestión en términos de eficiencia, eficacia, ética y economía durante el periodo 2021. Una vez encontrado el problema de la entidad, nos permite la recolección de datos bibliográficos para realizar una auditoría de gestión, para esto el desarrollo consta de cinco etapas: la primera permite la comprensión del funcionamiento de la entidad y permite la identificación y comprensión de hechos, actividades y prácticas a través de entrevistas , y la segunda permite la revisión de objetivos y políticas y demás requisitos legales, la tercera es evaluar el control interno a través del método COSO I, la cuarta es realizar un estudio profundo de las áreas clave y la etapa final presentar un informe de auditoría que servirá como herramienta para la adecuada toma de decisiones que permitan mejorar las actividades de la empresa y brindar a los clientes un adecuado servicio.
Descripción : The management audit of the sales department in the company ECUATRAN SA.; improves management processes in terms of efficiency, effectiveness, ethics and economy during the 2021 period. Once the problem of the entity is found, it allows us to collect bibliographic data to carry out a management audit, for this the development consists of five stages: the first allows the understanding of the operation of the entity and allows the identification and understanding of facts , activities and practices through interviews, and the second allows the review of objectives and policies and other legal requirements, the third is to evaluate internal control through the COSO I method, the fourth is to carry out an in-depth study of the key areas and The final stage is to present an audit report that will serve as a tool for proper decision-making to improve the company's activities and provide customers with adequate service.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36658
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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