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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuevara Pazmiño, Mariela del Carmen-
dc.date.accessioned2013-05-08T17:06:03Z-
dc.date.available2013-05-08T17:06:03Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3478-
dc.description.abstractNuestro entorno cada vez más globalizado continua demandando cambios y se recoce la necesidad de logal que la calidad sea el pilar fundamental que conforma las organizaciones, que el persoanlinvierta todo su lalento conun altonivel de participacion hacia ese esfueszo, ahi la necesidad de contar con un sistema de gestión de la calidad.un sistema de gestión de calidad ees un estrategica organizacional. que se han convertido en una necesidad. clientesno satisfechos oparcialmente satisfechos en estos tiempos, no compran, sea que la empresa venda. Calidad es satisfacción del cliente, y ahora mas que nunca se nota; si una empresa desea ser competitiva debe ponerse a la altura s de las organizacions que cuentan con SGC.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSistema de Gestion de Calidades_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titleSistema de gestion de calidad y su indencia en la rentabilidad de acarroceria Serman en el año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

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