Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCumbe Coraizaca, Dorys Maribel-
dc.contributor.authorMantilla Peña, Dayana Isabel-
dc.date.accessioned2022-03-22T20:33:37Z-
dc.date.available2022-03-22T20:33:37Z-
dc.date.issued2022-03-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34584-
dc.descriptionNearpod se considera una plataforma virtual innovadora para enseñar. El objetivo principal de este estudio es analizar el uso de esta plataforma en el desarrollo de la práctica oral interactiva en estudiantes de octavo grado “A”. Para este estudio, la metodología de investigación fue no experimental, descriptiva, utilizando dos encuestas para medir cada variable tipo Likert, con cinco categorías de valor y 16 preguntas en total. Se aplicó a 19 estudiantes y 8 docentes de inglés del Colegio Unikids, lo que representó una muestra intencional. Los resultados se obtuvieron aplicando la prueba de Chi-cuadrado y utilizando el software estadístico SPSS 25 para establecer el rechazo o aceptación de las hipótesis, lo que determinó que: “El uso de la plataforma virtual Nearpod no tiene un impacto significativo en el desarrollo de la practica interactiva orales_ES
dc.description.abstractNearpod is considered an innovative virtual platform to teach. The main purpose of associating the use of this platform to English classes was to determine the influence it has on the development of speaking interactive practice in students of eighth "A" grade. For this study, the research methodology was non-experimental, descriptive, using two surveys to measure each Likert-type variable, with five value categories and 16 questions in total. It was applied to 19 students and 8 English teachers of the Unikids School, which represented a purposive sample. The results were obtained by applying the Chi-square test and using SPSS 25 statistical software to establish the rejection or acceptance of the hypotheses, which determined that: "The use of the Nearpod virtual platform does not have a significant impact on the development of interactive oral practice".es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCarrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeroses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectNEARPODes_ES
dc.subjectPLATFORMes_ES
dc.subjectINFLUENCEes_ES
dc.subjectSPEAKING INTERACTIVE PRACTICEes_ES
dc.titleNearpod virtual platform and speaking interactive practicees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MANTILLA PEÑA DAYANA ISABEL.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.